Redes

El horóscopo de Pedro Engel: Entérate cómo viene tu fin de semana en el amor, salud y trabajo

El emblemático tarotista dejó sus predicciones para los signos zodiacales en los días sábado 9 y domingo 10 de julio.

Avanza julio y Pedro Engel, fiel a su estilo, entregó cuáles son sus predicciones y mejores consejos para sus seguidores y personas que necesitan saber cómo se desarrollarán sus signos zodiacales a través de su horóscopo.

En ese sentido, a través de su Instagram, el expanelista de "Bienvenidos" entregó sus vaticinios para las jornadas de este sábado 9 y domingo 10 de julio, indicando cómo se viene la salud, el amor y el trabajo para los próximos días.

"Llegan los consejos para el fin de semana. Qué tengan un viernes radiante", señaló Pedro Engel sobre la descripción de su publicación.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 9 y 10 de julio

Aries

El estrés, los resentimientos y la tensión se podrían apoderar del momento y esto es algo que se refleja en el plano físico y mental, ocasionando una marcada falta de concentración que puede conducir a sufrir accidentes y golpes de cuidado.

Tauro

Los cuidados que ha llevado a cabo previamente empiezan a dar frutos, lo cual permite que, de presentarse alguna dolencia, esta puede ser superada prontamente, en pocas palabras, no existe razón para preocuparse.

Géminis

Buenas noticias en el terreno de la salud, más que nada si usted está saliendo de una enfermedad, de una dolencia o si encuentra ante la expectativa de resultados de estudios médicos. Tiempo de estabilidad a nivel laboral, quizá los cambios favorables, pero pequeños.

Cáncer

Si está en una relación debe saber que se va a fortalecer porque cada uno va a poner lo mejor de sí mismo para avanzar. Si está en soledad, pronto aparecerá una persona, bien sea para traer el amor a su vida o para ser una compañía.

Leo

Periodo de prosperidad laboral, esto irá de la mano al grado de compromiso, empeño y dedicación que se aplique al trabajo, los esfuerzos serán bien recompensados. Evite desanimarse por cualquier inconveniente. La energía podría enlentecer su camino al éxito.

Virgo

Quienes estén solteros, deben tener claro que la felicidad está en el interior de cada uno y no al lado de otra persona, así que es imperioso trabajar inicialmente a un nivel interno para luego poder construir una relación de cualquier índole.

Libra

Malentendidos y discusiones por cosas sin importancia impiden que la energía y las finanzas fluyan. Los desajustes en la economía personal serán más evidentes y, por tanto, podría ser más difícil hacerse cargo de todas las obligaciones económicas que tienen.

Escorpión

Si es una persona amable y amorosas con lo demás, ellos lo serán con usted. Si es desagradable y mezquino, eso recibirá. Lo que envía al Universo siempre regresa, así que, si quieres felicidad y abundancia, debe asegurarse de poner eso positivo en el mundo.

Sagitario

Una dimensión tan trascendente para el ser humano nunca debe descuidarse, por tanto, debe mantenerse pese a todo en el camino espiritual que lleva, contando con el acompañamiento de otros creyentes que hagan veces de soporte para no desfallecer.

Capricornio

Llegarán grandes ganancias y muchas alegrías a causa de expansiones que se había planteado desde tiempo atrás. Regalos, premios y en líneas generales, gran abundancia es lo que se visualiza, pues lo cierto es que todo se ha sincronizado para favorecerlo.

Acuario

Platéese el amor como un asunto que, desde lo más fondo del corazón, hasta lo más perdurable de la esencia espiritual, es inevitablemente honesto en su trascendencia. Ojo con las disconformidades y críticas en la condición amorosa tanto en la pareja como en la familia.

Piscis

La fortuna brilla una vez más para usted, puede que tenga éxito en los juegos de azar y las apuestas, se viene un aumento en los ingresos, percibirá dinero extra gracias a las buenas estrategias en los negocios. Periodo de crecimiento personal y profesional.

Te podría interesar: Gala Caldirola comparte tierno video de su pequeña hija Luz Elif bailando 

Mira acá a Vanessa Daroch relatando por qué tuvo el peor año nuevo de su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox