Redes

"Mi corazón está roto": Natu Paulina, pareja de Julio César Rodríguez, lamentó el fallecimiento de un familiar directo

La cosmetóloga y actual vínculo sentimental del animador de CHV dejó en sus redes sociales un sensible mensaje tras enterarse de la partida de su abuela.

Una nueva mala noticia se toma el círculo más íntimo de Julio César Rodríguez. Es que su pareja de hace algunos años, Natu Paulina, sufrió el fallecimiento de un familiar muy cercano durante las últimas horas.

Así lo notificó la cosmetóloga en su cuenta de Instagram, aseverando la tristeza que siente en la actualidad por no poder contar con la presencia de su abuela.

"Que en paz descanses abuelita hermosa. Mi corazón está partido, pero sé que ya no estás sufriendo y estás junto a mi papito", escribió en su sentido mensaje Natu Paulina en sus redes sociales.

En ese sentido, la personalidad subió una fotografía precisamente de su familiar fallecido, lamentando el hecho que la va a enlutar en los próximos días.

Por otro lado, cabe señalar que Julio César Rodríguez, pareja de la cosmetóloga, también ha tenido una compleja semana luego que la noche del miércoles fuera víctima de dos intento de robo de su vehículo en la comuna de Providencia.

Mira acá a Natu Paulina, pareja de Julio César Rodríguez, lamentando la partida de un familiar directo

Te podría interesar: Vanessa Daroch relató cómo su amiga le avisó de su muerte en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Pamela Díaz que sufrió un grave episodio y realizó denuncia en Carabineros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox