Redes

"Vamos que se puede": Cristián de la Fuente confirmó y celebró su nueva victoria judicial ante La Red

El actor logró que la Corte de Apelaciones confirmaras una multa de 10 UTM, alrededor de 580 mil pesos, por irregularidades tras salida de Víctor Gutiérrez y el "Caso Reljoes".

Cristián de la Fuente celebró una nueva victoria judicial este viernes, luego que se confirmara una nueva multa en contra de La Red, debido a la nota en que se le vinculaba con el Caso Relojes, y todo se debe a la ausencia de un director o persona responsable del canal tras la salida de Víctor Gutiérrez.

El actor, según informó Radio BíoBío, habría persistido en su demanda en contra del canal, denunciando irregularidades para dar con el sucesor de Gutiérrez.

"La denunciada no cumplió con su carga legal de indicar quién es la persona que reemplaza al Director del medio de comunicación social en su ausencia", cita el medio a la defensa del actor.

Finalmente, según se publicó en el sitio oficial del Poder Judicial, la Corte de Apelaciones se pronunció, indicando que  "habiéndose acreditado por el denunciante que la denunciada no cumplió con su carga legal de indicar quién es la persona que reemplaza al Director del medio de comunicación social en su ausencia, esta juez arriba a la convicción que se ha infringido el artículo 10 inciso 1° de la Ley N° 19.733, razón por la cual, de conformidad al artículo 22 de la referida Ley, estimándose proporcional la aplicación de la multa dentro del rango establecido por el legislador".

Por lo mismo, La Red deberá pagar un total de 10 UTM a Cristián de la Fuente, algo que el actor celebró en sus redes sociales con un simple "vamos que se puede".

Revisa el breve mensaje de Cristián de la Fuente a La Red

Te puede interesar: Vanessa Daroch y los sucesos paranormales que vivió tras la muerte de su amiga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox