Redes

"Fue la primera que me instó a tomar un micrófono en el escenario": Eduardo Fuentes comparte especial historia de su etapa escolar

Las palabras y la fotografía del ex animador de La Red, recibió el elogio de sus seguidores.

Recientemente el periodista Eduardo Fuentes se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales un tierno recuerdo de su infancia, el que acompañó con una fotografía.

Así el ex rostro de La Red se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 511 mil seguidores la especial fotografía.

En concreto la publicación de Eduardo Fuentes, corresponde a una postal de su etapa escolar, donde posa riéndose, mientras sostiene un diploma, acompañado de dos compañeras y su profesora.

"Foto de primero o segundo año básico, escuela E 465" comenzó señalando el periodista en el mensaje que acompañó el registro y tras lo cual continuó compartiendo detalles del momento en que fue capturada la imagen: "Claudia y Jennifer más el suscrito habíamos obtenido el diploma a las mejores notas. Estaba feliz, creo que se nota".

De igual manera Eduardo Fuentes dedicó especiales palabras a la maestra con la que posa en la fotografía, revelando el importante rol que tuvo esta en el camino profesional que tomó: "La profesora que aparece en la imagen, Geogloria Riveros, fue la primera que me instó a tomar un micrófono en el escenario para superar la timidez que había manifestado en Kínder. Como diría Carlos Pinto nada hacía presagiar que ahí partiría todo. Las vueltas de la vida. Abrazos. Que tengan hermoso finde. Nos vemos el domingo en #detúatú".

En pocas horas la publicación alcanzó miles de "me gusta", recibiendo cientos de comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron la fotografía y la especial historia que compartió el animador.

Recordemos que durante las últimas horas y según confirmaron a TiempoX fuentes cercanas al conductor, éste habría tomado la decisión de renunciar a La Red, luego de cuatro años, para así ayudar en parte a solventar la crisis que sufre y que se pueda contar con recursos para poder pagar a los trabajadores.

Cabe mencionar que La Red lleva más de un mes en huelga producto que sus trabajadores denunciaron sueldos y cotizaciones impagas, lo que terminó con la renuncia de Víctor Gutiérrez, director de la señal.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes

Te podría interesar: Relaja2: Vanessa Daroch recuerda cuando su esposo estuvo al borde de la muerte y su milagrosa recuperación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox