Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de Yolanda Sultana: Conoce cómo estará el amor, la salud y el dinero este 9 de julio

La tarotista ayuda a sus fanáticos de los 12 signos zodiacales.
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:47

Yolanda Sultana no descansa los fines de semana. La tarotista compartió su horóscopo diario, entregando los principales consejos en amor, dinero y salud a sus fieles seguidores.

La mentalista, conocida popularmente como tía Yoli, exhibe sus vaticinios en Twitter e Instagram, aunque también recomienda a sus fanáticos a reservar un cita personal con ella, sólo debe hacerlo al número +56957758508.

Las predicciones de Yolanda Sultana para este 8 de julio

Aries

No reprima sus sentimientos sólo por culpa del temor a que las cosas se vuelvan a repetir. Cuidado con las infecciones respiratorias normales en la época de invierno. De usted depende salir adelante en los tiempos difíciles.

Tauro

Toda reconciliación es difícil en un principio, pero si realmente se desea con el corazón, las cosas se irán dando con el correr del tiempo. Tome distancia de todo aquello que sea una fuente de negatividad en su vida. Ayude al destino y salga a buscar su suerte.

Géminis

Cuidado con escuchar algunos consejos de personas que carecen de la objetividad para ayudar en esta situación. Más cuidado con los problemas al colon producto de su sistema nervioso. Es un grave error mezclar lo laboral con lo personal.

Cáncer

Si usted siente que su corazón ya está mejor y más recuperado, entonces dele cabida a nuevos amores. Es importante el control el nivel de estrés en su vida. Aunque usted sea muy profesional siempre es prudente analizar cada decisión que tome.

Leo

Lo mejor que puede hacer es fortalecer a las relaciones que tiene con las demás personas de su entorno. Ponga más atención a esos dolores de cabeza o migrañas que aparecen. Trabaje duro para poder en algún momento concretar sus sueños.

Virgo

Las buenas nuevas en el amor pueden aparecer sin previo aviso, para esto es importante que mantenga una buena disposición. Mantengan los cuidados constantes y trate siempre de tener una armonía entre su mente y su cuerpo. No abuse de su suerte.

Libra

Cuidado, ya que cualquier signo de inseguridad puede terminar siendo un ingrediente nefasto para la relación. Siempre debe tener el cuidado necesario de evitar un contagio. No debe desatender sus obligaciones.

Escorpión

Es bueno poner las cosas en claro desde el primer inicio de la relación para así evitar malos entendidos en el futuro. Siempre es bueno buscar momentos de paz para calmar su estado anímico. Cuidado con menospreciar sus capacidades profesionales.

Sagitario

Cuidado con privilegiar entregarle afecto a otras personas en lugar de a sus seres queridos. Baje una marcha y cálmese un poco antes de complicar más su salud. No tengan miedo de mostrar cada una de sus capacidades en el trabajo.

Capricornio

Cada experiencia de vida es una prueba que se debe pasar lo cual le llevará más adelante hacer una persona madura y capaz de salir adelante. Es recomendable una alimentación más sana para evitar problemas al corazón. No se cambie de trabajo por ahora.

Acuario

Antes de dar por terminada una relación, vea si hay alguna mínima posibilidad de solucionar las cosas. Cualquier actividad que le distraiga ayudará a eliminar ese estrés que se ha ido acumulando en usted. Responsabilícese de sus decisiones en el trabajo.

Piscis

Es bueno que la otra persona se de cuenta que usted deja fluir sus sentimientos en lugar de retenerlos, eso le hace bien la relación. Se debe preocupar un poco más de la zona lumbar para así evitar molestias. No baje su ritmo en el trabajo.

Mira acá el nuevo capítulo de "#Relaja2" con Vanessa Daroch

 

Te puede interesar: Vanessa Daroch revela cómo y dónde morirá