Redes

"Y qué manera de nevar": Marita García comparte bellas imágenes junto a su pequeño hijo y el bello entorno en el que vive

La actriz mostró a sus seguidores de redes sociales el inicio de una nevazón.

En horas de este sábado, Marita García compartió tiernas imágenes junto a su pequeño hijo, fruto de su matrimonio con Esteban Cabezas.

De esta manera, la exintegrante del elenco de la telenovela "Verdades Ocultas" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de registros con sus más de 170 mil seguidores.

Así en la publicación, Marita García muestra cómo sostiene a su retoño en brazos -cuidando de no mostrar su rostro- mientras lo amamanta, agregando el mensaje "Mi 'tele' mientras doy teti".

Tras esto, la actriz nacional compartió bellas imágenes de la nevada cordillera que se aprecia desde su casa en el Valle del Aconcagua, como las oscuras nubes a causa del sistema frontal que afecta a gran parte del país. "Y vemos como se acerca la bendita lluvia" agregó.

Momentos más tarde Marita García compartió nuevos videos donde señala que no se trataba de lluvia, sino de nieve. "Y qué manera de nevar", sostuvo.

El pasado 17 de abril la intérprete e instructora de yoga, dio a conocer la llegada de su primer hijo, al compartir una especial fotografía junto a su retoño, la cual acompañó con un breve mensaje: "¡Estamos de vuelta! Feliz pascua les deseo con mi conejito hermoso".

Mira acá la publicación de Marita García

Te podría interesar: Relaja2: “Fue horrible”: Vanessa Daroch relata el peor año nuevo de su vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox