Redes

Adiós a su característica cabellera azul: Karol G sorprendió con drástico cambio de look

La intérprete de "Provenza" explicó la situación en sus redes sociales, con el fin de tranquilizar a todos sus fanáticos que quedaron atónitos por la decisión.

Karol G dejó atrás su característica cabellera azul, dejando totalmente sorprendidos a sus fanáticos y seguidores de redes sociales. Así lo evidenció en su última presentación musical en Tomorrowland Bélgica, el festival de música electrónica más reconocido a nivel global.

La colombiana interpretó "Provenza" y otros de sus éxitos junto a al destacado Dj Tiësto. A pesar de no lucir su pelo en su totalidad, ya que estaba utilizando una pañoleta negra, sí se logra distinguir que el color azul quedó en el pasado.

Para tranquilizar los rumores de sus fanáticos, Karol G rápidamente acudió a sus redes sociales, concretamente a sus historias de Instagram, para explicar todos los motivos de la drástica decisión.

"Esta fue mi última foto con el pelo azul. Quiero agradecer a todos lo que me amaron en esta era. A todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella", partió relatando, agregando algunas fotografías de su viaje a Kenia, país de África, lugar donde decidió abandonar su cabellera azul.

Karol G reconoció estar "definitivamente lista para todo lo que viene", recalcando que "ya no tengo la cabellera azul, pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene".

"Los amo, pues", finalizó la también intérprete de "Mamiii", agradeciendo profundamente a sus fieles fanáticos.

Acá las razones de Karol G para dejar en el pasado su característica cabellera azul

Karol G arrasó en los Premios Juventud

Varios artistas latinos ligados a las música urbana se presentaron y asistieron al evento de los Premios Juventud 2022, pero nadie estuvo al nivel de Karol G.

La gran cantante ganó nueve de las once nominaciones que tuvo, ganándose el gran cariño y la popularidad absoluta por parte de los fanáticos de la música.

Te puede interesar: La polémica detención de Vale Roth por agredir a un carabinero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox