Redes

"Cuando los hijos te llenan el alma": Luis Jara sube emotivo contenido en paradisíaca playa en Miami junto a sus hijos

El cantante nacional sigue aprovechando el caluroso clima que se está sintiendo en Miami, aprovechando el relajado momento con su familia.

Luis Jara tiene preparado un nuevo viaje para Chile, esto en medio de la confirmación de una serie de espectáculos que se confirmaron para todo el país.

No obstante, antes de continuar con el desarrollo de su carrera, el exconductor de "Mucho Gusto" subió una particular imagen con sus hijos, los que están disfrutando del gran clima que existe en dicha zona del continente.

"Cuando los hijos te llenan el alma, sin importar su edad. Gracias por esta mágica tarde familiar, gracias por tanto cariño", escribió Luis Jara en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la familia completa del cantante nacional está radicada en Miami, lugar donde acostumbran a subir contenidos e imágenes sobre sus vidas particulares.

Por otro lado, la personalidad también ha querido compartir con sus seguidores cómo son sus días en la ciudad norteamericana, donde destacan sus salidas a comer al exterior, sus rutinas de ejercicios y sus mensajes de amor para sus seres queridos.

Mira acá a Luis Jara compartiendo con sus hijos en una paradisíaca playa en Miami

Te podría interesar: Francisca Merino comparte imágenes de sus distendidas vacaciones familiares en Italia

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox