Redes

El inesperado comentario de Beto Cuevas que sacó carcajadas de sus compañeros del jurado

Julián Elfenbein, no dejó pasar el comentario que causó las risas del resto de los integrantes del jurado del estelar de talentos.

La noche del domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de talentos "The Voice" de CHV, donde un inocente comentario del cantante Beto Cuevas, sacó risas de sus compañeros del jurado.

El divertido e inesperado momento se registró luego de la presentación del cantante Ignacio Araneda en el marco de la segunda ronda de presentaciones del equipo de Yuri.

De esta manera, cuando el vocalista de "La Ley" realizaba sus comentarios tras la presentación del artista quien interpretó una potente versión de "Así fue" de Juan Gabriel, por un momento se detuvo, ya que la caja de su micrófono se cayó cuando realizó un movimiento.

Así, Beto Cuevas señaló "me senté muy rápido y se me había caído el aparatito (caja del micrófono)" lo cual de inmediato desató las bromas del animador Julián Elfenbein, quien señaló en tono jocoso "Hay cosas que no hay para qué contar, Beto".

Al escuchar estas palabras, Yuri, Cami y los integrantes de Gente de Zona, estallaron en carcajadas, ante lo cual Beto Cuevas aprovechó el momento y señaló: "Ellos se ríen porque no su caso", causando más risas en sus compañeros.

Así y tras unos breves segundos, el cantante nuevamente tomó la palabra para continuar elogiando la presentación de Ignacio Araneda.

Mira acá imágenes del reciente episodio de "The Voice" 

Te podría interesar: Betsy Camino revela en "#Relaja2" la envidia que sufrió en su llegada a Morandé con Compañía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox