Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa acá las predicciones de Yolanda Sultana para este 1 de agosto

Revisa acá las cartas y lo que dice el tarot para cada uno de los signos.

Como cada jornada, en TiempoX le traemos el horóscopo de Yolanda Sultana, la Tía Yoli. A través de sus redes sociales, la tarorista nacional entregó sus consejos para cada signo, incluyendo color y número de la suerte.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", dijo la mujer.

"Cualquier cosa que hagas, por pequeña que sea, es un paso importante en el progreso", agregó Yolanda Sultana, la Tía Yoli, como su mensaje del día.

Horóscopo de la Tía Yoli para este 1 de agosto

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Deje que el destino sea el que le muestre que vendrá para más adelante. SALUD: Cada jornada que se inicia debe ser con la mejor actitud y con una mente positiva. DINERO: No olvide que el mes de agosto está iniciando y por lo tanto es importante poner al día sus cuentas. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: El orgullo nubla su visión de las cosas y si deja que pase más tiempo todo puede terminar empeorando. SALUD: Si se enfoca en recuperarse logrará salir adelante. DINERO: Puede que el camino se ponga un poco cuesta arriba pero usted no debe rendirse. COLOR: Café. NUMERO: 14.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No haga exigencias a su pareja ya que al final solamente terminará ejerciendo presión y este puede ser un gatillante de conflictos. SALUD: Sus hábitos tienen que cambiar para que pueda estar en una mejor condición. DINERO: No desperdicies las oportunidades. COLOR: Crema. NUMERO: 11.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Esa relación se puede enlodar si es que usted permite que esa tercera persona se entrometa en su vida. SALUD: No afecte más su salud por culpa de sus descuidos. DINERO: Con coraje y esfuerzo podrá superar cada valla que se le ponga en el camino. COLOR: Lila. NUMERO: 16.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No tiene que mirar las cosas con tanto pesimismo ya que el destino de una u otra manera se encarga de que el amor esté presente en su vida. SALUD: No olvide realizarse sus exámenes médicos de rutina. DINERO: Si baja su rendimiento en el trabajo puede haber consecuencias. COLOR: Azul. NUMERO: 24.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Entregue amor y con eso podría dar un gran paso para que la relación de pareja se vaya consolidando. SALUD: No se busque problemas respiratorios por no cuidarse lo suficiente. DINERO: Ya es tiempo de pensar en el mañana y no sólo en el presente. COLOR: Blanco. NUMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Siempre hay sorpresas en lo afectivo en especial cuando se tiene tanto amor para entregar. SALUD: Es importante no deje de lado el estado de salud de las personas más cercanas a usted. DINERO: Siempre debe analizar detenidamente las ofertas. COLOR: Verde. NUMERO: 27.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Sí enfoca mal ese orgullo que tiene difícilmente podrá lograr solucionar ese inconveniente con su pareja. SALUD: Si se deja llevar por los vicios sólo estará dando un paso en falso peligroso para su salud. DINERO: Ponga al día sus cuentas este inicio del mes. COLOR: Negro. NUMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Hay pesos para el alma que muchas veces cuesta mucho sobrellevar, pero con el afecto de los demás podría soportarlos. SALUD: El deporte siempre le hará bien a su organismo y a su salud. DINERO: Trate de buscar el modo de llevar a cabo sus ideas. COLOR: Ámbar. NUMERO: 17.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Si desea que las cosas vuelvan a funcionar con más armonía entonces demuestre que puede hacer las cosas de una mejor manera. SALUD: Evite las grasas y el exceso de azúcar. DINERO: Tiene que poner más atención a su situación financiera. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 13.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Evite mirar hacia el pasado con tanta nostalgia como a veces no hace ya que sólo estará enturbiando lo que puede estar viviendo en este instante. SALUD: Ponga un alto a los trastornos alimenticios, busque ayuda. DINERO: Entienda que debe esforzarse más. COLOR: Gris. NUMERO: 3.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Lo más correcto es alejarse de todo aquello que pueda revivir esos fantasmas que nublan su corazón. SALUD: Esas jaquecas se pueden deber en parte a las tensiones acumuladas del mes anterior. DINERO: Inicie de mejor manera este mes de agosto en cuánto a sus finanzas. COLOR: Rojo. NUMERO: 25.

Te puede interesar: Conoce el lujoso salón de belleza de Betsy Camino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox