Redes

"La zona de juegos": Mayte Rodríguez mostró el sector de su casa en que su hijo Galo juega

La actriz nacional e hija de Carolina Arregui sigue exponiendo detalles de lo que está siendo su maternidad con la llegada de su regalón.

Mayte Rodríguez continúa con sus videos y registros de la profunda relación que está teniendo con Galo, su pequeño hijo junto a Camilo Figueroa, su pareja y padre de su primogénito.

En esa lógica, la hija de Carolina Arregui mostró un particular sector de su casa, uno pequeño que tiene destinado para que su descendiente tenga un momento de relajo y entretención.

"La zona de juegos. El corral es madera noble y lindo", escribió Mayte Rodríguez en una historia de su cuenta de Instagram, esto revelando el emprendimiento que le permitió tener ese sector en su hogar.

En lo que respecta a los juegos que hay en su interior, se aprecia distintas mesas de bebés con juegos interactivos para que el pequeño Galo se entretenga y active su ingenio.

La particularidad sorprendió por el gran espacio que cuenta el menor para seguir con su desarrollo en términos infantiles y con el intenso cuidado de su madre.

Mira acá a Mayte Rodríguez mostrando la zona de juegos que tiene su hijo Galo

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox