Redes

“Me da rabia que obliguen a un país entero a vacunarse”: Carla Jara cuestiona las vacunas contra el Covid

La comunicadora está contagiada y escribió una extensa reflexión en redes sociales.

Carla Jara por estos días no lo está pasando bien, ya que está contagiada de Covid y ha tenido todos los síntomas. Así lo reveló la comunicadora en un extenso mensaje en sus redes sociales, destacando que "esta no es la foto que quería publicar para partir el mes de mi cumpleaños y el mes de los gatos que tanto me gusta, pero lamentablemente el Covid llegó a mi casa y nos agarró bien fuerte".

"Si el bicho tiene síntomas, yo los tuve todos, pero todos", recalcó la animadora, agregando que "hoy me siento mejor y salí a la terraza a tomar un poco de aire y despejar la cabeza, porque pucha que da miedo, hace que uno piense tanta tontera, la fiebre me tenía mal y el dolor de cabeza y tos no me dejaban dormir".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación es que cuestionó las vacunas, pese a estar vacunada.

"Nunca me imaginé que me daría tan fuerte y ahí me cuestiono: ¿Qué tan efectivas son las vacunas? ¿Sólo te ayudan para no llegar a la clínica? Aunque estuve a punto, pero una doctora en línea me estuvo ayudando", dijo Carla Jara.

"No sé, ahora quieren obligarnos a una quinta dosis, ¿Para qué? ¿Para que nuestro sistema inmune se vea más afectado? Uf, complicado, pero me da lata y rabia que obliguen a un país entero a vacunarse, que no puedes moverte libremente si no tienes el pase de movilidad y finalmente vacunada igual te enfermas y contagias a otros, entonces, ¿En qué nos ayuda?", sentenció.

Revisa acá el reclamo de Carla Jara contra las vacunas

Te puede interesar: El lujoso salón de belleza de Betsy Camino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox