Redes

"Contigo todo es mejor": El romántico panorama de Marité Matus y Camilo Huerta en Río de Janeiro

La influencer y el exparticipante de "El Discípulo del Chef" han recorrido la ciudad carioca durante varios días.

Marité Matus y Camilo Huerta concretaron una nueva aventura romántica en pareja. En los últimos días, escaparon del crudo frío de Santiago para vivir un clima más tropical en Brasil, específicamente en Río de Janeiro.

Los tórtolos contrataron un tour privado por la ciudad carioca, recorriendo los principales lugares turísticos de la zona como el bellísimo río Carisma.

Desde el mencionado lugar, Marité Matus y Camilo Huerta compartieron románticas fotografías, con el fin de guardar para la posteridad su nuevo viaje y mostrarlo a sus fanáticos de redes sociales.

"Eres magia. Contigo todo es mejor. Gracias, mi forever partner. Por mil y una más", escribió la influencer en su Instagram, agregando dos románticos registros junto a su enamorado.

Por su parte, Camilo Huerta decidió exhibir las mismas postales que su polola, siendo más preciso en el mensaje que le dedicó. "¡Mía! Me encantas", escribió el exparticipante de "El Discípulo del Chef".

Cabe mencionar que Marité Matus y Huerta visitaron la misma ciudad donde Arturo Vidal, expareja y padre de los hijos de ella, jugó con su actual equipo, Flamengo, durante la jornada del 9 de agosto, pero aún se desconoce si se reunieron junto al deportista nacional.

Las vacaciones de Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja ha disfrutado de una serie de panoramas en Río de Janeiro. Por ejemplo, durante el pasado lunes 8 de agosto, ambos degustaron un rico almuerzo típico de la zona.

Carne asada, papas fritas y otros platos fueron parte del menú, el que acompañaron con una samba característica de la ciudad brasileña.

Mira acá la nueva aventura de Marité Matus y Camilo Huerta en Río de Janeiro

Te puede interesar: Las vacaciones de Camilo Huerta y Marité Matus en Brasil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox