Redes

"Dios mío, estamos a 4 mil metros de altura": La extrema experiencia en la nieve que vivieron Tita Ureta y Pedro Astorga

Ambos deportistas se lucieron en la montaña y mostraron la hazaña en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Tita Ureta le mostró a todos sus seguidores la experiencia que estaba viviendo junto a Pedro Astorga, luego de que fueran invitados a hacer un deporte extremo.

Día a día, la periodista nos muestra sus actividades. Publicidad, grabaciones, deporte y mucho más, son los contenidos que publica la comunicadora. El deportista no se queda atrás, ya que también sube videos de sus entrenamientos y sus viajes.

Ahora, ambos hicieron noticia, luego de que fueran invitados por una marca a una montaña muy grande y llena de nieve. Lo particular de la actividad, fue que Tita Ureta y Pedro Astorga estaban prácticamente solos en el lugar.

El día de nieve de Pedro Astorga y Tita Ureta

Muy temprano en la mañana, Tita Ureta y Pedro Astorga emprendieron rumbo a una nueva y extrema actividad. Ambos se trasladaron hasta una solitaria montaña, la cual estaba totalmente nevada.

No cualquier persona podía llegar hasta ese sector, ya que los deportistas tuvieron que subirse a un helicóptero para poder acceder a ese lugar. En ese momento, la periodista confesó lo emocionada que estaba.

"A veces me dan ganas de llorar de emocionarme por lo afortunada y bendecida que soy por tener estas oportunidades. Gracias, tengo el corazón inflado", comentó la comunicadora.

Mira las historias de Tita Ureta

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox