Redes

En restaurante de España: María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron un relajado almuerzo junto a sus tres hijos en España

La familia se reencontró con la retoña mayor de la modelo argentina, Blu Dumay.

María Alberó e Iván Zamorano siguen disfrutando de las bondades de Europa. En la mañana de este miércoles, el matrimonio compartió un relajado y exquisito desayuno junto a sus hijos.

Unos ricos panqueques, frutas, tazas de té y también de café fueron parte del la primera comida que gozaron el exfutbolista de Colo-Colo y la modelo transandina.

Fue tanta la emoción del momento que ni siquiera el mesero se lo quiso perder. El empleado del restaurante que visitaron en España les solicitó posar en la fotografía, recibiendo una respuesta positiva por parte de la familia.

"Desayuno en familia. El server quería salir en la foto", escribió Iván Zamorano en la postal que compartió en sus historias de Instagram, red social donde ha compartido varios pormenores de su aventura por el viejo continente.

Aunque no fue la única gran noticia que celebraron. El comentarista deportivo y María Alberó se reencontraron con la hija mayor de la trasandina, Blu Dumay.

Las vacaciones de María Alberó e Iván Zamorano en Menorca, isla de España

Los tórtolos han publicado gran cantidad de postales y videos de su descanso veraniego del hemisferio norte. En la jornada del 9 de agosto, la modelo público inéditos registros de su paso por Menorca, paradisíaca isla de España.

"Bendecido por estos momentos hermosos junto a ti mi amor y nuestros hijos", señaló Iván Zamorano en la publicación de su querida esposa.

Revisa acá el relajado desayuno de María Alberó e Iván Zamorano junto a sus hijos

Te puede interesar: Angie Alvarado presentó a su desconocido hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox