Redes

“Hay un romántico por allá”: Camila Nash revela que se va a México por amor

La ex “Mundos Opuestos” espera encontrar trabajo en el país azteca.

Camila Nash tomó una importante decisión en su vida y ya tiene todo listo para irse a México. Según comentó en conversación con LUN, en junio ya viajó al país azteca para estudiar y certificarse como life coach, todo luego de terminar en marzo su relación pasada.

"Estuve más de un mes y me encantó la calidez de la gente, la cultura, todo es mucho más relajado. Además, hay muchas posibilidades de trabajo, yo creo que más que acá", dijo al citado medio, agregando que "lo que más me movió fue que me sentí bien allá".

"Sé que no va a ser fácil, pero acá como que todo estaba estancado para mí… Voy sin nada amarrado, solo como mi gato Romeo", recalcó Camila Nash, dando detalles de cómo lo ha hecho para viajar con él.

"Tuve que ir al SAG a sacar un certificado para que pueda entrar a México y llevarlo al veterinario", sentenció, destacando que irá en una bodega.

El nuevo amor de Camila Nash

Respecto a una posible nueva relación, Camila Nash aseveró que "también se apuraron los pasos porque hay un romántico por allá que me inspira a hacerla corta".

"Lo conocí en Tulum, tuvimos una conexión súper bonita, conversaciones interesantes y tiene mi edad. Él es de Ciudad de México", recalcó.

Te puede interesar: Yamna Lobos y cómo la maternidad le cambió la vida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox