Redes

"Llevamos más de una hora en la comisaría": Coté López cuenta que su asesora del hogar sufrió el robo de sus documentos

La empresaria reclamó por el tiempo que han tenido que esperar para realizar la denuncia.

Coté López dio cuenta de la complicada situación que está afectando a su asesora del hogar. La mujer sufrió el robo de uno de sus documentos, por lo que tuvo que acompañarla a la comisaría.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió una fotografía sentada desde su vehículo, contando que estaba esperando a la trabajadora hace un rato.

"Eternamente aburrida esperando a la Pati (señora que trabaja en la casa) en la comisaría", partió diciendo Coté López junto a la fotografía.

La influencer explicó que "le robaron el pasaporte", reclamando lo mucho que se demoran en atenderla. "Llevamos más de una hora", se quejó, sin dar detalles del delito del cual fue víctima su asesora.

Coté López y Luis Jiménez desataron la locura en multitudinaria inauguración de la nueva tienda de la empresaria

La psicóloga y el exfutbolista son una de las parejas más queridas de nuestra farándula local. Muestra de aquello es la gran cantidad de gente que se agolpó para verlos en la inauguración de una de sus nuevas tiendas en un mall capitalino el pasado domingo 7 de agosto.

"Muchas infinitas gracias a todos los que fueron a la inauguración del módulo @clobycote en Mall Plaza Norte", dijo la influencer en sus redes sociales, donde destacó algunas imágenes del evento con Luis Jiménez.

Ahí, Coté López se dio el tiempo de sacarse fotos con sus seguidores, quienes solo tuvieron palabras de elogios para su look y su espectacular llegada, ya que bajó por una de las escaleras mecánicas del centro comercial.

"Quería darles las gracias de nuevo por haber ido hoy día, de verdad son los mejores del mundo", recalcó la mujer en sus historias, resaltando que pronto se viene una nueva inauguración: Mall Plaza Maule de Talca, el 13 de agosto a las 16:00 horas.

Pero la modelo y empresaria no fue la única que llamó la atención, ya que su esposo, Luis Jiménez, también subió al escenario y el público de inmediato pidió el beso entre ambos.

Mira la multitudinaria inauguración de la nueva tienda de Coté López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox