Redes

"Lo están estabilizando": Entregan detalles del estado de salud de Zalo Reyes tras ser internado en la UCI

El hijo del cantante de Conchalí comentó que tuvieron que llevarlo durante la noche al Hospital Clínico de la Universidad de Chile por una severa descompensación diabética.

Un complejo momento está viviendo Zalo Reyes. Tras informarse que está internado en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, ahora el hijo del "gorrión de Conchalí" entregó más detalles de la enfermedad que está aquejando al cantante nacional.

"Les escribo en nombre de mi padre para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa", explicó el descendiente de Zalo Reyes en su cuenta de Instagram.

Asimismo, este agregó que los doctores del centro médico "lo están estabilizando desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando".

En lo que respecta a la salud de Zalo Reyes, el artista viene luchando hace varios años con una compleja diabetes que lo ha afectado en diversas ocasiones, siendo la última vez hace un par de semanas.

Sin ir más lejos, fue el propio intérprete de "Una Lágrima en la Garganta" que contó en sus redes sociales que había estado ausente de esta plataforma precisamente por otra descompensación que padeció.

Mira acá la actualización del estado de salud de Zalo Reyes que está internado en la UCI por una descompensación diabética

Te podría interesar: Gonzalo Egas rompe el silencio en medio de la polémica con Wilma González y la madre de la modelo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox