Redes

Lucho Jara tuvo un importante rol: José Miguel Viñuela contó la verdad de su llegada a "Mucho Gusto"

El animador conversó en un en vivo con el cantante.

La tarde este 10 de agosto, José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, la Nené, se dispusieron a hacer un live en redes sociales. A la media hora de transmisión, tuvieron una visita ilustre, llegó Lucho Jara.

En la conversación ambos animadores, tocaron variados temas. Sin embargo, el que más llamó la atención, fue una revelación que hizo el antiguo animador de "Mekano", cuando contó los motivos por los cuales llegó la última vez a animar el matinal de Mega, "Mucho Gusto".

"A Lucho Jara se salen dos pólipos en la garganta y tiene que salirse del programa y operarse. Yo, en ese minuto, había sido llamado para trabajar en Radio Candela, no tenía nada que ver, bueno, yo había ganado 'Vértigo', estaba volviendo a las pistas", comenzó contando José Miguel Viñuela.

¿Cómo ayudó Lucho Jara a José Miguel Viñuela?

Prosiguió la explicación de José Miguel Viñuela y Luis Jara lo escuchó atentamente. "Yo no volví a reemplazar a Lucho Jara porque el canal lo haya decidido así, yo volví porque el productor ejecutivo del programa le presentó una terna de animadores y ¿Qué hace uno ahí? ¿Qué hace el hue.. que no quiere sentirse amenazado? Elige al que le haga menos sombra, pero no, Lucho llegó y me eligió a mí y dijo 'que lo haga Viñuela, lo va a hacer la ra..", confesó el animador.

Finalmente, el comunicador le comentó a su compañero, lo importante que había sido este gesto para él. "Siempre te voy a agradecer esa hu.. hue.., siempre", dijo.

Mira acá la conversación de José Miguel Viñuela y Lucho Jara

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox