Redes

“Mi gran compañera de vida”: Cristián Arriagada mostró el avanzado embarazo de su esposa, María Cecilia González

El actor celebró el cumpleaños número 39 de su esposa en Instagram.

Cristián Arriagada expresó todo su amor y admiración por María Cecilia González. El actor está esperando a su primer hijo junto a su esposa, y aprovechó la celebración de su cumpleaños para dedicarle un romántico mensaje.

A través de sus redes sociales el intérprete recordado por su paso por "Verdades Ocultas" compartió una tierna foto de su pareja luciendo su pancita y mostrando su avanzado embarazo. 

"¡Feliz cumpleaños amore mío!", comenzó escribiendo en su Instagram para luego destacar que su enamorada es "la más apañadora, talentosa y buena onda. Mi gran compañera de vida". 

"Seguro será un gran nuevo año, el más especial de nuestras vidas. ¡Felices 39 con 39!", agregó aludiendo a que está en la recta final de su proceso de gestación.

Cristián Arriagada y María Cecilia González se convertirán en padres

Cristián Arraigada y su esposa anunciaron públicamente que se convertirán en marzo de este año, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ahí María Cecilia González lució su embarazo junto a una sentida reflexión sobre la maternidad.

"Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras... mujeres poderosas. Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior", escribió.

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox