Redes

"No guardo rencor": Iván Cabrera contó que aún habla con expareja que lo acusó gravemente y que, luego, confesó que mintió

El bailarín comentó que mantiene el contacto con Antonella Muñoz, expolola que, en diciembre del año pasado, lanzó duras acusaciones en su contra para luego desmentirse a sí misma.

Fue en diciembre del año pasado cuando Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, acusó al bailarín de supuesto maltrato y violación, algo que provocó un tremendo remezón en la vida del ex "Yingo". Sin embargo, a las pocas semanas, esta se arrepintió y confesó que mintió en contra de la personalidad para perjudicarlo.

Han pasado más de siete meses de ese complejo momento en la vida del ex "Aquí se Baila" y ahora, a través de una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, este respondió cómo ha mantenido su vínculo con su expareja y que siguen hablando pese a la grave situación del cual fue víctima.

"¿Hablas con la Antonella?", fue la duda que le realizaron los usuarios de su red social, a lo que Iván Cabrera respondió con un "sí, hablo con ella, converso con ella".

Asimismo, este detalló que "afortunadamente, luego de haber cometido un tremendo error (Antonella), que por supuesto me perjudicó bastante, a día de hoy está bien, está trabajando, está enfocada".

Finalmente, Iván Cabrera aseguró que está tranquilo por la forma en que se resolvió el asunto y que, pese al daño recibido, este aseguró que nunca guardó un sentimiento ruin hacia su expareja.

"Sinceramente eso me pone contento saber que está bien, que está enfocada. Siempre lo dije: no guardo rencor ni odio, solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse y tomar el camino correcto", cerró.

Mira acá a Iván Cabrera contando que no mantiene rencor con su expareja 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox