Redes

“No jueguen conmigo”: Sergio Rojas respondió con todo a Raquel Argandoña y lanzó advertencia a Pancho Saavedra

El periodista replicó la respuesta que entregó la "Quintrala" en "Zona de Estrellas" en duros términos. Además también le dejó un recado al rostro de Canal 13.

La polémica entre Sergio Rojas y Raquel Argandoña no se detiene. Luego que la "Quintrala" explicara en "Zona de Estrellas" la enemistad entre el periodista y Pancho Saavedra, además de lanzar un duro comentario hacia el comunicador de farándula al asegurar que "es un alcohólico" y que "si le sirve hablar de mí para comer, fantástico", el panelista de "Me Late Prime" respondió con todo.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Rojas lanzó una serie de declaraciones que iban apuntadas directamente a la madre de Kel y Nano Calderón, dejando en claro que el conflicto continúa.

"Acá estamos trabajando dignamente. ¿Podrán todos decir lo mismo?", comenzó Sergio Rojas, a lo cual agregó que "algunas tuvieron que mover la coneja para poderosos. Gracias a Dios me enseñaron que solo hay una manera de generar dinero y es trabajando (sic)".

Luego, el periodista prosiguió respondiendo sobre los dichos de la "Quintrala", especialmente sobre su consumo de bebidas alcohólicas que le enrostró la ex "Bienvenidos".

"Si quieren jugar, juguemos, pero después no andemos llorando… Si es verdad me gusta salir a carretear y tomar tragos pagados por mí…", explicó Rojas, enseguida agregando que "lo triste es cuando debes pagar tragos y viajes para que te den sexo. Eso es cuando ya el cuerpo y el alma se te cae a pedazos, ¿o no, Raquel? (sic)".

Sergio Rojas también lanzó dardos para Pancho Saavedra

Sin embargo, el trabajador de TV+ no solo se abalanzó en críticas hacia Raquel Argandoña, puesto que también lanzó comentarios hacia Pancho Saavedra, lanzando una advertencia al respecto.

"Y Pancho, si quieres decirme algo, no uses emisarios. Y si queremos hablar de carretes contemos los de su departamento. ¿Seguimos? No jueguen conmigo. Ven que yo he viajado varias veces al inferno y me he topado con varios de ustedes", cerró

Te podría interesar: Gonzalo Egas rompe el silencio en medio de la polémica con Wilma González y la madre de la modelo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox