Redes

"Quedó como nueva": Máximo Menem se compró una camioneta usada y mostró su minuciosa restauración

El hijo de Cecilia Bolocco compartió con orgullos imágenes de su nuevo vehículo.

A sus cortos 18 años, Máximo Menem obtuvo una importante adquisición. El hijo de Cecilia Bolocco compró su primer auto, mostrando con orgullo en sus redes sociales cómo lo restauró.

En sus historias de Instagram, compartió una serie de videos, donde un hombre aparece reparando la puerta y otros detalles de su nueva camioneta Maxus gris de doble cabina.

"Me compré un auto usado que venía con una abolladura. Llamé a @autofit.cl que vinieron a mi casa con todos los materiales necesarios", señaló Máximo Menem.

El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco destacó con alegría: "¡Me dejaron la camioneta como nueva! 100% recomendado". 

"Quedó como nuevo", reiteró Máximo Menem, orgulloso por el resultado.

El deseo de Cecilia Bolocco y Máximo Menem para traer tecnológico tratamiento contra el cáncer a Chile

La empresaria creó la fundación Care para cumplir el gran sueño de su único hijo: traer un tecnológico tratamiento contra el cáncer a Chile y así ayudar a personas que padecen la enfermedad.

Aquel método científico es el mismo que salvó al joven de un tumor cerebral que sufrió hace tres años. Es la protonterapia, una radiación de protones que enfrenta directamente a la zona afectada.

"Queremos traer la protonterapia a Chile, para que todos los niños que nazcan acá, y en Sudamérica, también tengan la posibilidad que tuve yo de poder seguir con una vida buena y sin límites", comentó Máximo Bolocco en una entrevista a "Meganoticias".

El doctor Carlos Vargas, oncólogo de la Clínica Mayo de Phoenix, explica de qué trata este tratamiento: "Uno, tiene la capacidad de tener un buen control tumoral, curar la enfermedad. Como la dosis en el tejido circundante son menores, las tasas de toxicidad y complicaciones derivadas del tratamiento son menores".

Conoce la nueva camioneta de Máximo Menem

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox