Redes

Quién es César Campos, periodista que se hizo conocido en "Manos al fuego" y "Espías del amor"

El comunicador forma parte de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef".

El periodista César Campos está demostrando todas sus habilidades culinarias en la nueva temporada de "El discípulo del chef". Su popularidad se remonta tras conducir programas como "Manos al fuego" y "Espías del amor"

Cinco años después de su salida de la televisión, el comunicador decidió emprender nuevos rumbos realizando diferentes laborales totalmente ajenas a su profesión.

Sin embargo, el comunicador regresó a las pantallas en 2020, formando parte del programa culinario "MasterChef Celebrity" . Esta experiencia gatilló que fuera uno de los 24 famosos reclutados para "El Discípulo del Chef"

Quién es César Campos, periodista que se hizo conocido en "Manos al fuego"

César Campos encabezó exitosos programas, tales como "Manos al fuego" en 2013, "Espías del amor" en 2015 y posteriormente estuvo a cargo de la conducción de "Sabingo".

No obstante, a fines del año 2018, Chilevisión emitió un comunicado señalando que el periodista no seguiría trabajando en el canal.

Esto lo llevó a iniciar nuevos proyectos durante el 2019, año en que se mantuvo completamente alejado de la televisión. Fue así como finalmente comenzó a trabajar en una pastelería familiar junto a su madre y su hermana, desempeñando la labor de cajero y garzón.

Esto duró sólo algunos años, porque en 2020 César Campos regresó a la televisión para formar parte de "MasterChef Celebrity" logrando llegar a la semifinal. No obstante previo a incorporarse este realizó una pasantía de cocina durante una semana para aprender lo básico.

Actualmente, también se encuentra trabajando en el "Discípulo del Chef" y en TV+, canal en el que cuenta con un programa llamado "TVMascotas"destinado a los amantes de los animales, y es panelista recurrente de "Más Vivi que nunca", animado por Vivi Kreutzberger.

Revisa acá las imágenes del nuevo programa a cargo de César Campos

Te puede interesar: "Gonzalo Egas rompe el silencio en medio de la polémica con Wilma González y la madre de la modelo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox