Redes

Quién es Tutú Vidaurre, actriz que se hizo conocida en "Soltera otra vez" y "MasterChef Celebrity"

La actriz y modelo ingresó al programa de cocina "El Discípulo del Chef".

María Jesús Vidaurre Schäffer o más conocido como Tutú Vidaurre es una de las participantes de "El Discípulo del Chef", pero esta no es la primera vez que forma parte de un programa culinario ya que en 2021 ingresó a "MasterChef Celebrity".

Sin embargo, Tutú, es de modelo y actriz y ha participado en diferentes teleseries nacionales así como también conformó el elenco de la película de terror "Apps" estrenada en el Festival de Sitges y "Muertas Vivas".

Actualmente es una de las participantes que conforma el equipo azul, junto a los concursantes Miel Blanca, Natalia Ducó, Víctor Díaz, Marisol Pierola, Giovanni Cárdenas, y Camila Ruiz. El equipo está liderado por la chef Carolina Bazán.

Quién es Tutú Vidaurre

Tutú Vidaurre, es modelo y actriz. Su carrera como modelo inició en el año 2014 siendo participante de "Elite Model Look Chile", un concurso anual de modelaje.

Posterior a ello decidió volcarse en el mundo de la actuación entrando así a estudiar teatro en la la Acedemia Fernando González.

Tutú ha participado en dos teleseries nacionales; en el año 2015 fue parte del elenco en "Papá a la deriva", interpretando un papel secundario cuando tenía 19 años.

En esa ocasión encarnó el personaje de Antonia Balmaceda Bonfante, quien era la madre de los hijos de Bruno Montt, personaje interpretado por el reconocido actor nacional Gonzalo Valenzuela

Mientras que el año 2018 la modelo interpretó el personaje de Isidora Ramírez en la tercera entrega de "Soltera otra vez", y en el año 2021 ingresó como concursante del programa de cocina "MasterChef Celebrity".

Revisa acá la imagen de Tutú Vidaurre actuando en "Papá a la deriva"

Te puede interesar: Paty Maldonado está complicada por la gran cantidad de cosas que acumula en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox