Redes

"Era raro que alguien hiciera eso": Vanessa Daroch revela cómo su madre descubrió que era médium y explica por qué rechaza ir a hospitales

La medium explicó todo en conversación con José Miguel Viñuela.

Vanessa Daroch estuvo de invitada en "Desde mi cocina con la Nené", donde reveló no solo el origen de su don, sino que también por qué le da terror visitar hospitales, a menos que sea en caso de mucha urgencia.

"Yo nací con este don y me pasó algo súper heavy cuando era chica y cómo mi mamá se dio cuenta que yo era médium", comenzó relatando la síquica a José Miguel Viñuela.

En ese intertanto, confesó: "Mi madre trabajaba en el Paula Jaraquemada, hospital que ahora es el San Borja de Arriarán y al frente de su oficina, por donde están ahora los estacionamientos, estaba la sala de autopsias. Entonces, llegaban las carrozas y los encargados de la funeraria a buscar al familiar fallecido".

"Cada vez que salía la familia con el ataúd, siempre veía a una persona que sabía que nadie más estaba viendo, me hacían gestos y me miraban, siendo raro porque yo estaba en la ventana de una oficina, y era raro que alguien hiciera eso", señaló ante la sorpresa de Viñuela y la "Nené", quienes le preguntaron por este poder.

Fue ahí que Vanessa Daroch recordó que "le decía a mi mamá quién iba en el ataúd y mi mamá puso atención ahí. Yo en ese tiempo tenía como 5 o 7 años".

Finalmente, reveló que "yo no voy a hospitales por nada del mundo, a menos que sea muy urgente o me sienta muy mal, porque hay mucho pedido de ayuda, no tanto como en los cementerios".

Revisa los comentarios de Vanessa Daroch

Disfruta acá la entrevista de Yamna Lobos en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox