Redes

"Estamos bien los cuatro en el refugio": Simón Oliveros compartió la primera postal de su hija recién nacida llegando a la casa en familia

Pura alegría y felicidad inundan la casa de Simón Oliveros junto a Natalia Saavedra, esto luego del reciente nacimiento de Lola, la segunda hija del matrimonio.

Tras dar a conocer la noticia en sus redes sociales y los cientos de mensajes que ha recibido, el periodista de Mega compartió una nueva postal de su regalona, posando junto a toda su familia ya en su hogar.

"Estamos bien los 4 en el refugio", escribió Simón Oliveros en su cuenta de Instagram, esto haciendo una clara referencia al papel que entregaron los 33 mineros de la mina San José en el año 2010.

Lo particular de esta imagen que publicó el reportero del "Mucho Gusto" es que la recién nacida ya estaría en su casa, y la imagen que se tomó el núcleo familiar están todos: los padres y las dos hijas.

Cabe señalar que Simón Oliveros ha contando en diversas ocasiones sobre las dificultades que tuvo junto a su esposa para poder tener a su nueva hija, destacando que pasaron por una serie de procesos de tratamientos de fertilidad en la pareja.

Mira acá a Simón Oliveros mostrando la llegada de Lola, su hija recién nacida junto a Natalia Saavedra, a su casa

Te podría interesar: Natalia Rodríguez, "Arenita", muestra las postales de su romántica escapada a Grecia con su esposo, Jens Bach

“No lo pasé muy bien”: Yamna Lobos habla de sus inicios en televisión en “Venga conmigo” en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox