Redes

Fran García-Huidobro tuvo especial jornada con Joaquín, su hijo con Julio César Rodríguez, en el estadio

La personalidad está disfrutando de una entretenida actividad con su descendiente, esto mientras intentaban capear el frío de la noche en la precordillera.

Una de las pasiones más arraigadas y comentadas por Fran García-Huidobro es su fanatismo por el equipo de fútbol de la Universidad Católica. La personalidad televisiva ha demostrado en innumerables ocasiones que ha visitado a el estadio de San Carlos de Apoquindo, ahora lo hizo junto a su hijo Joaquín.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, dejando una serie videos y registros de este particular momento con su descendiente junto a Julio César Rodríguez.

"¿Dónde estamos? Estamos en el estadio. Está súper calentito acá", expresó la actriz en su red social, además de ser acompañada por "Nineteen.Elevnn".

Tras ello, la personalidad aseguró que en el recinto deportivo estaba muy helado, por lo que debieron abrigarse de sobremanera e intentar calentarse mientras observaban el partido de fútbol.

Cabe señalar que Fran García-Huidobro y Joaquín Rodríguez acostumbran a salir juntos y realizar distintas actividades en familia, mostrando su gran cercanía.

Mira acá a Fran García-Huidobro de visita al estadio con su hijo con Julio César Rodríguez, Joaquín

"Se va a acabar”: La drástica predicción de Álvaro Santi sobre la crisis de La Red en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox