Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

La relajada mañana de Mayte Rodríguez y su querida madre, Carolina Arregui

La joven le jugó una divertida broma a la actriz del área dramática de Mega.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:08

Mayte Rodríguez y su querida madre, Carolina Arregui, tienen íntimas reuniones familiares de manera cotidiana. Aquellas juntas, en la mayoría de las veces, las comparten con sus fanáticos de redes sociales, tal como lo hicieron esta vez.

La pareja de Camilo Figueroa fue la encargada de exhibir el momento en sus historias de Instagram. Ambas posaron ante la cámara del celular, con el fin comunicar a su fanáticos sobre su relajada mañana, sin saber el divertido chascarro que iban a protagonizar.

Y es que la actriz de "Pobre Novio", extinta teleserie de la tarde de Mega, estaba quieta como una estatua para guardar la postal para la posteridad, pero Mayte Rodríguez decidió molestarla con un inesperado video.

"Hola", sorprendió la joven madre a Carolina Arregui, quien se tomó con humor la hilarante jugada.

"Hola, mi amor. Saca la foto, saca la foto, saca la foto...", gritó la artista del área dramática de Mega en varias ocasiones, provocando la risa de Mayte Rodríguez y todos los presentes detrás de cámara.

Finalmente, madre e hija pudieron capturar una tierna fotografía en sus redes sociales, recibiendo positivos comentarios de todos sus fieles fanáticos.

Mayte Rodríguez muestra el espacio de juegos de su hijo, Galo

Hace unas semanas, Mayte Rodríguez mostró un particular sector de su casa, uno pequeño que tiene destinado para que su descendiente tenga un momento de relajo y entretención.

"La zona de juegos. El corral es madera noble y lindo", escribió Mayte Rodríguez en una historia de su cuenta de Instagram, esto revelando el emprendimiento que le permitió tener ese sector en su hogar.

Acá una fotografía de la reunión entre Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Créditos: Instagram Mayte Rodríguez

Te puede interesar: Angie Alvarado presentó a su desconocido hermano mayor, Juan Hernández

Disfruta acá la entrevista de Yamna Lobos en "#Relaja2"