Redes

Mario Velasco y Carolina Mestrovic tuvieron aventura nadando con delfines junto a su hija

El animador y la cantante sigue en México compartiendo sus vacaciones en familia.

Las aventuras familiares de Mario Velasco y Carolina Mestrovic con Julieta, la hija que tienen en común, siguen en México. El animador y la actriz han estado compartiendo detalles de su viaje en el que han compartido unas especiales vacaciones.

Luego de una estadía en Playa del Carmen todo el clan se trasladó hasta otra paradisiaca playa, específicamente a Isla Mujeres, donde llegaron para participar de un especial panorama pues fueron a nadar con delfines. 

Tanto Mario Velasco cómo Carolina Mestrovic se encargaron de dejar registro en sus redes sociales, donde compartieron videos. En las imágenes aparecen ellos compartiendo con Julieta, mientras son acompañados por el hijo del rostro de "Zona de estrellas" y Jonathan Quintana, el esposo de la cantante. 

Hay que destacar que este viaje familiar fue pactado por los ex "Yingo" quienes planificaron una aventura con toda la familia de su hija, y fue el comunicador el que entregó detalles de la buena relación que mantienen a pesar del fin de su romance.

La relación de Mario Velasco y Carolina Mestrovic 

Cabe recordar que Mario Velasco y Carolina Mestrovic mantuvieron una prolongada relación de seis años, terminando en el año 2011 y dejando en común a su hija, Julieta, la que vive en Chile junto al ex "Yingo".

Desde entonces han mantenido una cordial relación enfocada en el cuidado de su pequeña hija, y continuamente ambos están viajando para reunirse en familia.

Revisa la aventura de Mario Velasco y Carolina Mestrovic nadando con los delfines junto a su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox