Redes

"Seremos eternos": Carolina Arregui festejó el cumpleaños de Roy Sothers con romántico saludo e inéditos registros

La actriz y el médico recibieron varios elogios, como de Mayte Rodríguez y Matías Assler.

Carolina Arregui llenó de romanticismo sus redes sociales durante este jueves 11 de agosto. La actriz celebró con un romántico mensaje el cumpleaños de su esposo, Roy Sothers, quien cumplió 63 años.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de "#PobreNovio" compartió una serie de videos y fotografías junto al cirujano plástico, de distintos momentos que han disfrutado juntos, desde un bailoteo hasta viajes al extranjero.

"Los años no pasan para quien uno ama, ¡seremos eternos!", partió diciéndole Carolina Arregui a Roy Sothers junto a la emotiva publicación.

"Feliz cumpleaños, mi Rowito", agregó la artista.

La actriz y el médico se llenaron de elogios en la publicación por parte de sus fieles seguidores. Mayte Rodríguez, hija de Arregui, le comentó: "Los amo, mi familia mosa". 

"¡Los quiero tanto! Feliz cumpleaños, Roy Sothers", expresó Ignacia Baeza; mientras que Matías Assler le comentó: "Feliz cumple! ¡Son unos grandes!".

La historia de amor de Carolina Arregui y Roy Sothers

En "De Tú a Tú", la artista reveló cómo encontró el amor en Sothers, a quien conoció mientras grababa "Machos". La actriz conversó con Martín Cárcamo y le reveló todos sus secretos, como los de su relación amorosa con el hombre con quien se casó en 2016. 

Primero, confesó que solo se ha enamorado dos veces en la vida, “de joven y de mayor”, es decir, de Óscar Rodríguez y de su actual pareja, a quien vio por primera vez cuando se lo recomendaron para hacerse una cirugía estética, ya que es médico cirujano.

"Entro, que me recibió, no había pedido hora ni nada, abre la puerta y fue como... Has cachado esos momentos como de cámara lenta... Como si lo hubiera conocido de alguna parte, algo pasó... Como energético", comentó Carolina Arregui a Martín Cárcamo, añadiendo que le pidió de inmediato que "necesito que me reduzca a la más mínima expresión".

El problema era que sólo tenía tres días para recuperarse por una liposucción, ya que no podía parar las grabaciones de “Machos”, las cuales se realizaban en gran parte en Viña del Mar.

"Lo logré, fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida", dijo la actriz, reconociendo que igual gracias a eso pudo conocer a su amor, Roy Rothers.

Mira el emotivo saludo de cumpleaños de Carolina Arregui a Roy Sothers

Te puede interesar: Yamna Lobos habla de su espectacular academia de baile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox