Redes

“Te vas a parecer a la mujer gato”: Pancho Saavedra reveló la advertencia que le hizo Jorge Zabaleta para que dejara de usar bótox

El animador de Canal 13 confesó que su amigo le aseguró que iba a terminar como "la mujer gato".

Pancho Saavedra compartió detalles de los procedimientos estéticos que se ha hecho. El rostro de Canal 13 se sinceró en una íntima conversación con la actriz Ignacia Baeza y habló de los tratamientos con bótox a los que se sometió, los que dejó debido a un consejo de Jorge Zabaleta.

El comunicador hizo un live en su cuenta de Instagram donde entrevistó a la intérprete de "La Ley de Baltazar" y surgió el tema de los retoques para verse mejor en pantalla. Ahí él mismo se animó a confesar su experiencia con el procedimiento.

 "A mi se me salió el bótox, ya nunca más usé", reveló Pancho Saavedra recordando que llegó a un punto en que no podía mover su frente. "Yo hubo un momento en que no pude", aseguró.

Ahí entró en juego la figura de Jorge Zabaleta, amigo y compañero de trabajo del conductor de "Lugares que hablan", quien lo aconsejó y le hizo una particular experiencia. "Ahí fue cuando Jorge Zabaleta me dijo 'a ver, a ver, a ver, para, para… En cualquier momento hue… te vas a parecer a la mujer gato", expresó.

"Listo, en ese momento dije chao. Y hace dos años que no me pongo nada, entonces ahora ya me puedo arrugar", añadió asegurando que en la actualidad solo "me hago limpieza, me hago láser".

Revisa aquí el comentario de Pancho Saavedra sobre la advertencia que le hizo Jorge Zabaleta

Paty Maldonado se burla sin piedad de Sigrid Alegría y critica a JC Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox