Redes

Carolina Mestrovic compartió fotografías de sus vacaciones con su esposo, Mario Velasco y su hija en Punta Cana

La familia acudió a un recinto acuático para conocer a los delfines y divertirse en una entretenida actividad en República Dominicana.

Carolina Mestrovic actualizó las familiares vacaciones que está teniendo en Punta Cana, República Dominicana, junto a su esposo, Jonathan Freudman, además de su hija Julieta y Mario Velasco, su expareja.

En ese sentido, la cantante compartió una serie de registros de una actividad acuática que estaban realizando durante los soleados días que se presentaron en el país caribeño.

"Qué hermoso fue aprender más de estos animales maravillosos y conocer todo lo que hace este preciosos parque para cuidar de ellos", fue parte del texto que escribió Carolina Mestrovic en su cuenta de Instagram mientras todos estaban posando con unos delfines en un sector acuático.

En las fotografías se aprecia a todos los miembros de la familia tomándose su tiempo para pasar un momento con el mamífero mientras disfrutaban de conocer más de esta especie.

Cabe señalar que fue Mario Velasco que anunció que él, junto a su hija con Carolina Mestrovic, viajarían para disfrutar unas vacaciones con la madre de la menor y su pareja.

Mira acá a Carolina Mestrovic junto a su esposo, Mario Velasco y su hija disfrutando de actividades acuáticas en Punta Cana

"Me cuesta verla casada": Álvaro Santi lanza predicción sobre futuro de Raquel Argandoña y su pareja, Félix Ureta en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox