Redes

"Corrí al baño, pero me caí": La terrible anécdota de Coni Piccoli en el estreno de una película

La actriz confesó una compleja situación que vivió.

Coni Piccoli hizo una ronda de preguntas en redes sociales para que sus seguidores pudieran consultarle cualquier cosa y conocerla en otros aspectos.

Fue en esa línea que una persona le dijo "¿Te ha dolido la guata en algún lugar inapropiado?". La ex actriz de "BKN", no dudó en contestar y contó una trágica anécdota que vivió en el cine.

"Se cag..., una vez fui a una premiere de una película chilena y me empezó a doler la guata mucho, me tuve que parar al tiro y no alcancé ni siquiera a salir de la sala y vomité todo", comenzó contando Coni Piccoli.

¿Cómo terminó la historia de Coni Piccoli?

"Acto seguido, corrí al baño, pero me caí vomitando y seguí vomitando y me desmayé. Desperté con mi papá al lado, no sé cómo llegó ahí, alguien lo llamó, parece que alguien del cine y nos fuimos a la clínica y seguí vomitando", confesó Coni Piccoli en su Instagram.

Posteriormente, la actriz comentó que la persona con la que fue al evento no la apoyó en nada. "Fue una mier..., ni siquiera me llamó para saber dónde estaba, ni se preocupó de mí, nada. Fue muy mala onda, desde ese momento nunca más le hablé", expresó.

Finalmente, el diagnóstico que le entregaron en el centro asistencial era que tenía una gastritis, lo cual ella no se explicaba porque ese día había comido muy sano.

Mira las historias de Coni Piccoli

Te puede interesar: "#Relaja2" ¿Se terminan las pandemias? Álvaro Santi recomienda prepararse por futuras enfermedades

Tags

Lo Último

Más de Tiempox