Redes

"¡Es una deliciosa!": Patricia Larraín celebró el cumpleaños 102 de su querida abuela, Memé

José Miguel Viñuela quedó sorprendido por la edad de la longeva pariente de su querida amiga.

Patricia Larraín y su familia celebraron una fecha muy especial durante la jornada del 11 de agosto. Todo el clan disfrutó y festejó con todo el cumpleaños número 102 de la abuela Memé.

La expresentadora de televisión capturó una fotografía del recuerdo junto a su querida abuelita, además de un video de ella señalando la edad que cumplió.

"Memé, ¿cuántos años cumple? ¡Qué linda!", preguntó Patricia Larraín, recibiendo una respuesta inmediata de su longeva pariente: "102... Estoy feliz".

"Celebrando los 102 de mi abuela Memé. ¡Es una deliciosa! Qué suerte tenemos en esta familia", escribió la comunicadora en la descripción de la publicación realizada en su Instagram.

José Miguel Viñuela quedó sorprendido con las postales de su querida amiga, agregando unos tiernos emojis de aplausos para sumarse al cumpleaños 102 de la mujer.

"Qué maravilla ella"; "Bendiciones máximas y besos por montones"; "Puro amor para ella"; "Qué afortunada eres de disfrutarla"; comentaron algunos fanáticos de Patricia Larraín.

Acá la fotografía de Patricia Larraín celebrando el cumpleaños número 102 de su querida abuela

Te puede interesar: Las principales predicciones de Álvaro Santi en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox