Julián Elfenbein

"Hermosa ella...": Julián Elfenbein compartió un divertido video junto a su hija menor, Rafaela

El animador de "Pasapalabra" recibió positivos comentarios de sus fanáticos, como fue el caso de Karen Doggenweiler.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:31

Julián Elfenbein es poco activo en sus redes sociales, pero cada vez que toma su celular y publica algo, es un verdadero furor. Esta vez, exhibió un divertido video junto a su hija menor, Rafaela.

Y es que el conductor de "Pasapalabra" recibió la ayuda de su pequeña para hacer andar su querida camioneta de modelo Astro, vehículo que ha acompañado al periodista hace más de 20 años.

Un palo de hockey, deporte que practica Rafaela, fue suficiente para completar el apoyo que necesitaron en plena calle.

"Como mi Astro está viejita ya, casi 20 años juntos, veces necesitamos ayuda cuando se queda en panne. Por suerte nos encontramos, junto con mis hijas, con la Rafita Pol que nos ayudó tirando el carro con su palo de hockey. Hermosa ella", bromeó el rostro de Chilevisión en su cuenta de Instagram.

Usuarios de redes sociales lanzaron más de una carcajada por el hilarante video de Julián Elfenbein junto a su hija menor, Rafaela, como fue el caso de Karen Doggenweiler, querida amiga de la familia.

"Jajaja, qué genial", redactó la animadora de "Buen Finde" en la publicación

Los compañeros especiales de Julián Elfenbein en "The Voice Chile"

Durante los últimos días de "The Voice Chile", Julián Elfenbein tuvo unas largas y agotadoras jornadas de grabaciones en vivo, pero, afortunadamente, tuvo un gran apoyo detrás de cámara.

Se trata de Benjamín, Sarah y Rafaela, los tres niños que tuvo fruto de su matrimonio con Daniela Kirberg, quienes estuvieron presentes durante todas las noches de gala del estelar.

"Mi partner de la vida acompañando a su padre", escribió en una foto donde su único retoño hombre posa desde el centro del set desde donde se transmitió el programa de canto. 

Acá el divertido video de Julián Elfenbein y su hija menor, Rafaela

Te puede interesar: El vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre