Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Conoce lo que te deparan los astros este fin de semana

El tarotista entregó sus mejores consejos en cuanto al amor, la salud y el dinero para este sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Llega un nuevo fin de semana y Pedro Engel ya compartió los mejores consejos y predicciones para sus fieles seguidores a través de su horóscopo.

En su cuenta de Instagram, el tarotista y recordado expanelista de "Bienvenidos" reveló cómo estará el amor, la salud y el dinero durante este sábado 13 y domingo 14 de agosto para los 12 signos del zodiaco.

"Mi consejo con cariño. Un abrazo lleno de luz", expresó Pedro Engel junto a su esperado horóscopo de cada fin de semana.

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 13 y 14 de agosto

Aries

Al desarrollar sus talentos encontrará éxito en sus esfuerzos. Su dedicación le llevará a obtener mayores recompensas. El futuro le guarda una carrera exitosa o un emprendimiento espiritual. La cantidad de elogios que reciba dependerá de la cantidad de tiempo que dedique.

Tauro

Gozará de buena salud y vitalidad. En caso de enfermedad, se viene una pronta recuperación. En caso de un viaje, podrá ir sólo si sigue las indicaciones adecuadas para evitar acumular estrés durante el camino.

Géminis

Es necesaria una autoevaluación de su actitud para que pueda salir de la rutina. La solución probablemente esté justo frente a usted. Le energía le está ofreciendo una salida, pero tiene que liberarse de su terquedad mental y desplegar un nuevo enfoque.

Cáncer

Relaciones estables tanto en lo afectivo como en lo material. Es un momento perfecto para constituir una familia. Si se encuentra a la espera de su pareja ideal, será premiado con un ser humano estable, tanto en su actuar y sentir como en su vida financiera.

Leo

Periodo de prosperidad y libre de contratiempos financieros, aunque no necesariamente tendrá una entrada constante de dinero. El área afectiva le permite tener buenas relaciones con su familia. En caso de necesitar dinero, puede acudir a ellos por un préstamo.

Virgo

Una situación financiera mal gestionada es fuente continua de estrés y ansiedad, la cual deja huella y enferma tanto el cuerpo como la mente. Tomar las cosas con más calma y personarse a sí mismo los errores cometidos es algo urgente para poder seguir adelante.

Libra

Es probable que tenga dificultades para encontrar la energía y el tiempo necesario para dedicarle a su relación. Debe evaluar si su pareja realmente es una prioridad en su vida, porque podría perderla si la descuida.

Escorpión

Nacerá una relación pronto. Si se encuentra cortejando a una persona, es el momento de dar el paso. Probablemente tengas un(a) pretendiente en secreto que se le declarará. Use la sabiduría e inteligencia para atraer a la persona amada.

Sagitario

Confíe y respete la opinión médica sobre algún malestar que sienta. La mala gestión de las emociones podría tener efectos a nivel físico, de manera que debe estar atento a no caer en ello. Se requiere de un compromiso total para que los tratamientos puedan funcionar.

Capricornio

Preste atención a los dolores de espalda y, también, a los inconvenientes para dormir que debe vigilar de cerca. Es fundamental no caer en la automedicación al momento de buscar alivio, ya que fácilmente podría crearse una dependencia o adicción.

Acuario

La salud no estará en su mejor forma a causa de la presión mental que vienen manejando, lo que podría provocar estrés y depresión. Es fundamental organizar el tiempo mejor para que siempre exista espacio para reposar y llenarse nuevamente de vitalidad.

Piscis

Este fin de semana sugiere estabilidad en la posición social y el disfrute de los logros materiales y los bienes que ha conseguido a lo largo de la vida. La mente dominará por sobre el corazón, lo racional sobre lo pasional.

Pedro Engel te invita este sábado 13 de agosto a su formación de canalización

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox