La tarde de este viernes 12 de agosto, Daniela Castillo mostró en sus redes sociales un especial homenaje que le hizo a su papá, Arturo Castillo, el cual falleció en agosto del año pasado, a los 95 años, a causa del Covid-19.
La cantante llevaba un tiempo pensando en cómo recordar a su querido papá, con quien tenía una excelente relación. Las ideas vinieron a la cabeza y decidió marcarse su piel para siempre.
La elección de Daniela Castillo fue un tatuaje, con la palabra "Papo", como ella le decía a su padre. Lo especial de esto, es que la tipografía era la misma letra de su padre, ya que la sacó de una carta que él le mandó hace un tiempo. Todo el proceso quedó retratado en redes sociales, donde varios de sus seguidores se emocionaron.
"Hace mucho tiempo que quería hacerme este tatuaje escrito por mi Papo", escribió la artista junto al video.
La historia de vida de Daniela Castillo
Daniela Castillo siempre ha contado su historia de vida, la cual fue marcada por que cuando era muy pequeña fue adoptada por sus padres, María de la Paz y Arturo.
Cuando tenía tan solo 18 años y era parte del extinto programa de talentos "Rojo Fama Contra Fama", reveló abiertamente en televisión que era adoptada.
"Mucha gente me pregunta si no me da pena contar esto, pero yo me siento privilegiada como nadie. Me siento realmente hecha especialmente para esta familia", comentó en esa ocasión.