Redes

"¿Quieres que te pregunte por Jean Philippe?: La chistosa reacción de Trinidad Neira luego de que Pamela Díaz la molestara

Madre e hija estaban haciendo un live en redes sociales.

Una chistosa situación se dio en el live que estaban haciendo Pamela Díaz y su hija, Trinidad Neira. La joven molestó a su mamá con un tema que causó muchas risas en el equipo detrás de cámara: sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

Mientras la "Fiera" se encuentra en Miami para ir al concierto de Bad Bunny, su hija, la invitó a un en vivo en Instagram, para que conversaran sobre varias cosas y se hicieran unas preguntas.

En un momento, Pamela Díaz le consultó a Trinidad Neira si se había leído la pauta del pequeño programa que harían, a lo que ella respondió que sí. En ese momento fue cuando vino la hilarante situación.

¿Qué le dijo Trinidad Neira a Pamela Díaz?

"Hoy día estábamos en el taxi, hablando de lo que me iba a preguntar, porque cosas amorosas no le puedo a preguntar, porque viste que se molesta", le comentó en primera instancia Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira.

La joven no se aguantó en contestarle por molestarla y respondió: "Sí po' ¿O tú quieres que te pregunte por Jean Philippe (Cretton)?", dejando a la fiera impactada tras la frase.

La particular frase de la estudiante dejó a todos riéndose. "No hay mucha señal, se va a cortar", dijo la animadora, para poder distraer la atención de todos y hasta de sus seguidores.

Mira acá el chistoso momento entre Trinidad Neira y Pamela Díaz

Te puede interesar: Pamela Díaz reveló mal comportamiento de su hija Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox