Redes

A dos meses de su llegada a Chile: Cristián de la Fuente disfrutó del concierto de Bad Bunny en Miami

El actor aprovechó su paso por la ciudad por motivos laborales.

Cristián de la Fuente ha estado muy activo políticamente en Chile haciendo campaña por el Rechazo, pero por motivos de trabajo dejó el país por unos días, donde incluso aprovechó de asistir al concierto que Bad Bunny ofreció en Miami.

El propio actor compartió historias desde el Hard Rock Stadium, donde asistió con algunos amigos a este recital del popular intérprete de "Callaita", mostrando parte de lo que será el show que también tendrá fechas en Chile, donde rompió varios récords tras su rápida venta de entradas.

En los videos se ve como el cantante incluso se mantiene en una isla que flota por el recinto, algo que fue muy aplaudido hasta por el propio actor.

Cristián de la Fuente compartió también unas fotos en las que aparece junto a algunos compañeros presenciando el show de Bad Bunny.

Cristián de la Fuente y su futuro en Chile

En conversación con LUN, Cristián de la Fuente fue consultado si es que piensa dejar Chile si es que gana la opción que él no quiere.

"Me daría una pena terrible, pero no tengo por qué irme si es mi país", partió diciendo, agregando que "me voy a quedar en Chile hasta que mi hija quiera estar acá".

"Cuando ella quiera irse nos vamos. Le pegaron un balazo y quiere seguir acá", sentenció respecto al intento de encerrona que vivió junto a su hija, Laura de la Fuente.

Revisa los videos de Cristián de la Fuente en el concierto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox