Redes

En pleno invierno: Amaya Forch sorprendió en redes sociales con chapuzón en el mar

La actriz se atrevió a meterse a gélidas aguas.

La tarde de este sábado 13 de agosto, Amaya Forch impactó a sus seguidores en Instagram, luego de que subiera varias fotos desafiándose en una helada actividad.

Hace un par de semanas que la actriz que interpretó a Alejandra en "Los 80" volvió a Chile, luego de unas merecidas vacaciones en Europa. La cantante se trasladó hasta el viejo continente con sus dos hijos, fruto de su relación con Amaro Gómez-Pablos, Julieta y Alonso.

Ya en el país, Amaya Forch viajó hasta la costa y se atrevió a darse un chapuzón en las frías aguas chilenas. En sus redes sociales, la pudimos ver disfrutando de este panorama. Además de meterse al mar, también disfrutó del atardecer, tomando una copa de vino.

La carrera en televisión de Amaya Forch

Uno de roles por los que más se conoce a Amaya Forch es cuando fue jurado en "Rojo Fama Contra Fama". Allí, la actriz era una implacable jueza y sus comentarios a los participantes fueron altamente cuestionados.

Sin embargo, ella es actriz de profesión, por lo que ha participado en varias producciones nacionales, tales como "Playa Salvaje", "Los Capo", "Wena Profe", entre muchas otras.

En el último proyecto donde la vimos fue en el programa de baile de Canal 13, "Aquí se Baila". Su paso por el estelar fue corto, ya que al inicio se lesionó, por lo que no pudo seguir en competencia.

Mira acá las historias de Amaya Forch

Te puede interesar: Álvaro Santi predijo el futuro de Diana Bolocco en televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox