Redes

“Estar vivo se ha hecho un privilegio”: Yazmín Vásquez envió un emotivo mensaje en el día de su cumpleaños

También agradeció a la gente que la apoya incondicionalmente.

Yazmín Vásquez comenzó la celebración de su cumpleaños número 48 rodeada de sus amigos y familiares más cercanos y aprovechó también la instancia para enviar un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram, el cual fue acompañado de un video donde se aprecia cómo le cantan cumpleaños feliz.

En este la exintegrante del programa "Milf" agradece por este nuevo año de vida a sus amigos y a todas aquellas personas que la siguen incondicionalmente.

"Anoche hice mi propio registro del comienzo de mi cumple. Agradecida es la única palabra con la que quiero empezar mis 48 años, por la familia maravillosa que tengo, mis amigos que me quieren incondicionalmente y ustedes que me llenan de energía y cosas lindas.

La vida es tan corta, amanecer y estar vivo se ha hecho un privilegio cuando uno toma conciencia de que la vida pasa volando. espero estar a la altura de esta nueva vuelta al sol y seguir gozando junto a los que amo." Escribió en la red social.

La publicación alcanzó gran interacción y sus amigos y seguidores no dudaron en desearle un muy feliz cumpleaños. Mientras que otros directamente postearon fotos con tiernos mensajes dedicados a Yazmín Vásquez .

Así fue el caso de su amiga Renata Bravo, quien a través de sus historias de Instagram publicó una foto acompañada de la empresaria hotelera.

"Feliz cumple negra preciosa. Te amo y te deseo lo mejor de la vida siempre", agregó.

Revisa aquí el video y mensaje enviado por Yazmín Vásquez en el día de su cumpleaños

Te puede interesar: "Corrí al baño, pero me caí": La terrible anécdota de Coni Piccoli en el estreno de una película"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox