Redes

Fernando Godoy enternece las redes con especial video de su hija Lua disfrutando de show infantil

En el video la pequeña mira con entusiasmo el espectáculo protagonizado por personajes de Disney.

Durante las últimas horas, el actor Fernando Godoy, se tomó uno momentos para compartir un tierno video protagonizado por su pequeña hija, Lua, fruto de su matrimonio con Ornella Dalbosco, mientras disfrutaba de un espectáculo infantil.

De esta manera el otrora integrante del elenco de "Casado con hijos" se volcó a su cuenta de Instagram con un video en el que se puede ver a la pequeña niña, quien no oculta su entusiasmo y mira con mucha atención el show protagonizado por las princesas y queridos personajes de películas de Disney, en el espectáculo llamado  "Disney On Ice" y  al cual asistieron en el Movistar Arena.

Recordemos que el pasado 22 de junio, Fernando Godoy y su esposa, Ornella Dalbosco, se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada de su hijo, a quien bautizaron como Nalu.

En esa oportunidad el actor dio a conocer a bella noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una especial e íntima fotografía familiar para anunciar el nacimiento de su segundo retoño, señalando "Que tu energía y tu luz brillen sin parar. Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre. Teníamos la luna... Ahora tenemos el mar".

Mira acá la publicación de Fernando Godoy

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox