Redes

Josefina Fiebelkorn se atrevió y se hizo radical cambio de look

La actriz mostró el proceso en redes sociales.

Josefina Fiebelkorn no dudó ni un segundo y fue a la peluquería por un cambio en su cabello. Si bien, ya se había hecho uno hace unos pocos meses, la actriz de Mega, ahora se atrevió con otro color.

Día a día, la actriz que fue parte de "Edificio Corona", muestra sus actividades como intérprete. Si bien, no sube mucho contenido, varias veces le muestra a sus seguidores parte de su vida.

En esta ocasión, Josefina Fiebelkorn, grabó todo el proceso en el salón de belleza. En los videos que subió a sus redes sociales, pudimos ver que la actriz quedó con una melena larga de color rubio platinado. El toque que le dio todo el estilo fue una chasquilla corta, la cual está muy de moda.

¿Cómo comenzó Josefina Fiebelkorn en la televisión?

En el año 2014, Josefina Fiebelkorn fue convocada por el área dramática de TVN, para participar con un papel secundario en la teleserie nocturna, "Vuelve Temprano".

En la producción, la actriz, que en ese entonces tenía 25 años, dio vida a Isidora Goycolea, hermana del Ignacio, el joven que murió en extrañas circunstancias. Debido a su talento, posteriormente, fue elegida para protagonizar la teleserie "Matriarcas", del mismo canal.

Mira acá las historias de Josefina Fiebelkorn

Te puede interesar: La interesante predicción de Álvaro Santi sobre el término de la pandemia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox