Redes

María Alberó e Iván Zamorano disfrutaron de un especial concierto junto a sus amigos

La pareja gozó de la música de un reconocido grupo argentino.

Las vacaciones para María Alberó e Iván Zamorano terminaron y ya están su casa, ubicada en Miami. En esa línea, fue que ambos disfrutaron de un entretenido panorama.

A través de sus redes sociales, la modelo argentina publicó una divertida foto junto a su esposo y tres parejas de amigos. La actividad escogida para la tarde de 12 de agosto, fue acudir a un recital de los Enanitos Verdes.

En la postal subida por María Alberó se podía ver que Iván Zamorano y todo el grupo quedaron muy felices luego de corear canciones como "Lamento Boliviano", "La Muralla Verde", entre muchos otros.

La vida en Miami de María Alberó e Iván Zamorano

Como te contábamos antes, María Alberó e Iván Zamorano, viven actualmente en Miami, sin embargo, eso no fue siempre así. Cuando se casaron, en 2005, se quedaron a vivir en Santiago, puesto que el futbolista recién se había retirado del fútbol, luego de varias polémicas.

Posteriormente, el ídolo chileno, fue por épocas a varios países, ya que fue contratado como comentarista deportivo en diferentes estaciones futboleras. La modelo siguió con sus trabajos publicitarios, por lo que también tenía que viajar por momentos.

Sin embargo, hace un par de años, la familia Zamorano Alberó, decidió radicarse en Miami, gracias a la tranquilidad que le ofrecía esta ciudad.

Mira acá la foto de María Alberó e Iván Zamorano

Te puede interesar: María Alberó e Iván Zamorano y sus paradisíacas vacaciones

Te puede interesar: "#Relaja2" Entérate cuándo volvería Raquel Argandoña a un canal de TV abierta, según Álvaro Santi 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox