Redes

“Tenía puras ganas de llorar”: Helhue Sukni se desahogó tras la primera visita al departamento de su hija

La abogada se quedó tranquila al ver cómo se toma su hija esta nueva etapa.

Helhue Sukni vivió un especial fin de semana. Tras sus vacaciones por Europa, la abogada se reencontró con sus hijas y visitó por primera vez la casa de Widad, su hija que se independizó hace algunos meses.

Cabe recordar que hace poco la también personalidad de televisión contó que estaba con pena ya que su hija iba a abandonar la casa. Y este sábado fue de visita al departamento que comparte la joven de 27 años con su pololo.

"Hoy tuve un día muy lindo y especial porque hoy fui al departamento de la Widad. Les conté que la Wiwi se fue a vivir con el novio y que yo estaba tan desacuerdo…", contó en un video de Instagram.

Ahí relató su experiencia y aseguró que sacó cuentas positivas ya que se dio cuenta que su hija está cómoda y resolviendo con madurez su nueva etapa, lo que la dejó tranquila a pesar del dolor que le generó su partida.

“Yo lo único que le pido a Dios es que mi hija sea feliz y hoy la vi y vi su departamento con todas sus costas y la verdad es que la hue…es feliz, por lo tanto yo también”, festejó.

Sin embargo, Helhue Sukni recalcó que antes de ir "tenía como un nudo en la garganta cuando llegué, tenía como ganas de llorar porque verla tan chiquita. tiene 27 años pero para mi siempre va a ser mi guagua, igual como que me dio una cosa rara, de ganas de llorar como de pensar que mi hija se independizó, que tiene su vida, como pasan los años".

Revisa el video de Helhue Sukni

Coté López inauguró nueva tienda en Talca en multitudinario evento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox