Redes

"Una de las caras de la miseria": Gonzalo Ramírez realiza furioso descargo por vandalización del Museo Nacional de Bellas Artes

El periodista se volcó a su cuenta de Instagram donde expresó su molestia.

Durante las últimas horas se dio a conocer que una de las cúpulas del Museo Nacional de Bellas Artes fue vandalizada por una pareja de jóvenes, dando origen a una investigación de parte de la PDI. En medio de esto el periodista Gonzalo Ramírez realizó un furioso descargo a causa de esta situación.

Así, el animador de TVN se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartó imágenes los grafitis en la cúpula del recinto que tiene la categoría de monumento histórico desde 1976.

En las imágenes compartidas por Gonzalo Ramírez también se aprecia a un hombre y una mujer en el techo del recinto y en el momento en que realizan el rayado en la cúpula ubicada en el sector sur-oriente del imponente inmueble.

"Insultar a este par de seres que subieron a la cúpula de las pocas maravillas arquitectónicas que nos quedan, para mi es hacer una raya más" comenzó señalando el periodista en el mensaje que acompañó las postales.

Tras esto Gonzalo Ramírez continuó agregando: "Esta imagen muestra una de las caras de la miseria que prolifera. La miseria de la ausencia del respeto, del cariño, del bien común, de la civilidad. Una brutalidad gigantesca e inaceptable. Basta".

Recordemos que desde el Museo Nacional de Bellas Artes emitieron un comunicado, dando a conocer los hecho ocurrido durante la tarde del jueves, señalando además que se activaron los protocolos para este tipo de situaciones, razón por la cual denunciaron el hecho ante las Brigadas Investigadoras de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, a fin de dar con los autores del grafiti.

Mira acá la publicación de Gonzalo Ramírez 

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox