Redes

Claudia Conserva reapareció con nueva apariencia y sentida reflexión tras ser diagnosticada con cáncer

La animadora lucha contra el cáncer de mamas desde finales de junio tras un chequeo de rutina.

Claudia Conserva reapareció en sus redes sociales con un emotivo mensaje. La animadora de TV+ ha estado durante los dos últimos meses alejada de sus funciones en la pantalla debido a que fue diagnosticada con cáncer, pero hizo un alto durante este fin de semana.

La esposa de Juan Carlos Valdivia usó su cuenta de Instagram para compartir una especial foto con sus seguidores, en la que reflexionó brevemente sobre este proceso que está viviendo luego de que le encontraran un problema tras un chequeo de rutina.

"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar", escribió Claudia Conserva en la publicación donde se dejó ver completamente calva.

En su post la animadora de "Milf" también se tomó el tiempo para agradecer las muestras de apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido durante estas últimas semanas. "Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", expresó.

Cabe recordar que Claudia Conserva anunció el 27 de junio que debía tomarse un tiempo para concentrarse en su salud, luego de ser diagnosticada con cáncer de mamas tras una revisión rutinaria.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla... Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", comunicó en ese momento en su cuenta de Instagram.

Revisa la postal de Claudia Conserva

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Pamela Díaz se enoja con Trinidad Neira por sus expresiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox