Redes

“Como Aladino”: Pamela Díaz vibró con el concierto de Bad Bunny en Miami

La "Fiera" fue una fanática más en el show que dio el cantante en Estados Unidos.

Pamela Díaz cumplió y logró el espectáculo de Bad Bunny en Miami. A dos meses de que el "Conejo Malo" llegue a Chile con su gira, la "Fiera" disfrutó de manera anticipada el show del artista en Estados Unidos.

A mitad de semana la comunicadora y su equipo partieron a Norteamérica para prepararse para uno de los tantos conciertos que agendó el reggaetonero. Desde allí la modelo ha estado compartiendo detalles de su aventura en sus redes sociales.

Lo mismo hizo a la hora de ver el espectáculo del intérprete de “Moscow Mule”, ya que como buena fanática registró cada detalle de la previa y de la función en sus historias de Instagram, donde compartió con su público el minuto a minuto.

En las imágenes se pudo ver a Pamela Díaz disfrutando y bailando cada canción de Bad Bunny. Junto con eso, también fue testigo de varias sorpresas sobre el escenario como una extraordinaria escenografía y puesta en escena.

“Como Aladino”, escribió en un video en donde aparece el cantante sobre una palmera que recorría el recinto. 

Cabe recordar que la presentadora no solo aprovechó su estadía en Miami para disfrutar de la música, y también hizo espacio para lucirse en la playa homenajeando nada menos que a Pamela Anderson en "Guardianes de la bahía".

Revisa el video de Pamela Díaz en el concierto de Bad Bunny

Pamela Díaz perdió la paciencia con Trinidad Neira por sus expresiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox