Redes

Disfrutando del verano en Italia: Josefina Montané comparte detalles de sus distendidas vacaciones en Europa

La actriz se encuentra desde algunas semanas recorriendo el viejo continente.

Por estos días, la actriz Josefina Montané disfruta de una distendidas vacaciones recorriendo Italia, viaje que ha compartido activamente a través de sus redes sociales.

De esta manera y durante las últimas horas, la integrante del elenco de "Amar Profundo" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores diversas postales de la travesía.

Así, en los registros compartidos en sus historias, se le puede ver admirando un imponente fresco de una capilla en la ciudad de Roma.

Asimismo en las publicaciones la actriz y otrora participante de "The Covers" dio a conocer una curiosa postal de una tienda donde tenían exhibidos diversas versiones de la popular marioneta de madera que dio origen al cuento Pinocho (Pinocchio), que luego Disney llevó a la pantalla grande.

Finalmente Josefina Montané dio a conocer bellas imágenes donde se le ve disfrutando de una soleada jornada en las cercanías del  imponente Monumento a Víctor Manuel II, más conocido como el "Altar de la Patria".

Durante las últimas semanas, la actriz ha compartido activamente parte de lo que ha sido este viaje, donde se ha reencontrado con amistades y ha ocupado su tiempo recorriendo diversas y turísticas ciudades italianas, aprovechando las paradisiacas playas y agradables temperaturas durante el verano en el viejo continente.

Mira acá la publicación de Josefina Montané

Te podría interesar: Emilia Daiber compartió tierno video para mostrar la emoción de su pequeño hijo al verla en televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox